Nosotros

En Aquaclyva somos una empresa 100% mexicana dividida por unidades de negocio, proporcionamos todas las soluciones referente a:
  • Franquicias de Plantas Purificadoras
  • Albercas
  • Venta de Insumos para Franquicias
  • Comercializamos equipos de bombeo, en puntos de venta
  • Proporcionamos soluciones en Tratamiento Especializado de Aguas
Contamos con más de 30 años de experiencia en la comercialización, manufactura, y distribución contando con mas de 16 puntos de venta a lo largo y ancho de la República Mexicana, actualmente comercializamos también para Centro y Sudamérica.  

Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a fabricar, comercializar e instalar modelos de negocios sustentables mediante equipos de purificación de agua para consumo humano, confiable y de excelente calidad, avalados por certificaciones nacionales e internacionales así como plantas de tratamiento de agua. Impulsando las ideas de nuestros clientes creando estrategias de negocio basándonos en nuestra capacidad de innovación, talento humano e infraestructura.

Visión

Consolidar e Incrementar nuestra presencia a nivel nacional como la empresa más exitosa líder especialista en venta de franquicias, sistemas de tratamiento y purificación de agua, ofreciendo mejorar la calidad de vida del ser humano garantizando cada uno nuestros productos. Cumpliendo las más altas expectativas de nuestros clientes para continuar creciendo y evolucionando para convertirnos en una empresa con presencia a nivel internacional.

Filosofía y valores

Mejorar día a día la productividad y eficiencia en todas las operaciones de la organización para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades para superar las expectativas; basándonos en la capacitación constante a nuestros colaboradores, que constituyen la parte fundamental del éxito de nuestra empresa.

Política de calidad

En Aquaclyva nos dedicamos a suministrar productos y servicios relacionados con el diseño, manufactura e instalación de:

  • Plantas purificadoras
  • Plantas de tratamiento de aguas residuales
  • Comercialización de albercas
  • Calentadores solares, accesorios y consumibles

Comprometidos a cumplir con los estándares establecidos en las normas nacionales e internacionales.

Conscientes de la importancia de mantener satisfechos a nuestros clientes, implementamos un sistema de gestión de la calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015, Que nos permite medir y mejorar nuestra efectividad de manera continua.