Nuestras certificaciones

 

AQUA CLYVA ®, es una empresa orgullosamente mexicana con más de 45 años de experiencia en la investigación, desarrollo y fabricación de equipos y sistemas para tratamiento y purificación de agua, aplicando para ellos la más alta y sofisticada tecnología en este proceso.

Certificados en la nueva norma ISO 9001:2015

La nueva versión de la norma ISO 9001:2015, la norma más reconocida y establecida a nivel mundial de gestión de la calidad, fue publicada el pasado 15 de septiembre de 2015. Esta es la primera revisión importante de la norma desde el año 2000 y, ha sido desarrollada basándose en los retos empresariales a los que se enfrentan las empresas de cualquier tamaño y sector hoy en día.

¡Hoy en Aquaclyva estamos muy contentos y orgullosos de compartir dicha certificación con nuestros empleados, clientes, y proveedores!

 

Nuestros equipos están certificados en México y Estados Unidos por:

 

 

Además han sido evaluados y aprobados por la Secretaría de salud y COFEPRIS en la República  por Mexicana, lo que cumplen normas oficiales vigentes en todo el territorio nacional.

Somos la única franquicia de agua purificada que cuentan con afiliación a ANDAPAC (Asociación Nacional de Productores y Distribuidores de Agua y hielo purificados A.C.).

  Equipo certificado:  

Clientes