fbpx

¡Cierto nunca inCIERTO!

Aquaclyva Presenta

¿Qué hacemos si la situación del país es inCIERTA?

                 A los 6 meses de estrenar un nuevo Gobierno, los mexicanos trabajamos arduamente como cada sexenio, esperando los resultados prometidos, generados por los que decidimos dieran un nuevo rumbo al país, ha sido un tiempo lo suficientemente razonable para comenzar a escuchar los primero rasgos de comunicación de medios importantes:

…“Existe una realidad alternativa en los tiempos de la 4T”…

Comentó en su columna invitada de “El Economista” el periodista Ruíz Healy… No sólo en éste Gobierno si no en todos, pero pareciera que a nuestro actual presidente no le gusta aceptar cifras oficiales que han regido y nos rigen frente a la globalización que mundialmente es aceptada, así como la figura del capitalismo, que aceptada o no está presente en el país.

 …”El presidente le trae ganas al Banco de México”…

Comentó Enrique Campos Suárez, tras las declaraciones del presidente de no querer reconocer las tendencias hacia el escaso 1.6% con el que cerrará su primer año de Gobierno. 

 

Adicional a esto determinaciones como:

  •  Estreno de una reforma educativa que pareciera contraria a la establecida por el Gobierno anterior.
  • La Actividad fabril tiene la mayor caída desde noviembre.
  • Pero una aprobación del 60.9% de la población, así lo marca el AMLOmetro termómetro de aceptación diseñado por El Economista.
Un México incierto con estadística
Un México incierto con estadística

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, lo cierto es que en los buenos y malos Gobiernos quien siempre ha sostenido los indicadores económicos del país, somos los mexicanos, Sí los mexicanos que decidimos impulsar las empresas donde laboramos, que decidimos iniciar nuevos negocios, Lo Cierto es que Aquaclyva y sus modelos de negocio siempre son una opción para independizarte económicamente por medio de modelos automáticos y de mostrador que comercializan agua en muchas de sus presentaciones, ¡Contáctanos y únete la red de Franquicias más grande de México! Lo inCIERTO podrá ser la situación del país pero lo CIERTO es, que en Aquaclyva contamos con un modelo de negocio probado, sistemático, el mercado del agua embotellada crece mes a mes y tú puedes contar con un negocio que no arriesgue tu inversión.

¡Contáctanos! y uno de nuestros asesores te acompañará en el camino de la independencia financiera, de iniciar tu propio negocio, y un camino CIERTO, nunca inCIERTO.

 

 

 

WhatsApp chat