Modelos de Plantas Purificadoras

1.- Licencia sésamo

Nuestro sentido de cuidado ambiental, nos llevó a aliarnos estratégicamente con Sésamo en México, buscando así embajadores de marca como Elmo, El Monstruo Come galletas, Abby Cadabby, Beto, Enrique y muchos más. Dentro de nuestras franquicias si cuentas con los procesos de Ósmosis Inversa, que es un proceso de purificación de alta calidad, podrás tener las presentaciones saborizadas de todos los personajes de Sésamo. Somos una empresa mexicana que comparte el sentido del cuidado del agua y sabemos que Sésamo es el aliado ideal para hacer más divertido nuestro proceso de purificación y sabor. Más información y ¡Diviértete con Sésamo en: https://www.sesamestreet.org/home Agua que da vida

2.- Equipo básico

Equipo básico

3.- Equipo básico con ozono

Equipo básico con ozono

4.- Equipo básico con ozono y suavizador

Equipo básico con ozono y suavizador

5.- Equipo con Ósmosis Inversa

Equipo con Ósmosis Inversa

6.-Equipo con filtros de acero inoxidable

Equipo con filtros de acero inoxidable

7.- Franquicia select AQUACLYVA

Aquaclyva Select, es nuestra marca más reconocida en el mercado, es la categoría más alta, por medio de ella podrás comercializar no sólo garrafones sino agua de diferentes presentaciones:

Agua Alcalina El líquido más benéfico para la salud que usted pueda beber por sus altas propiedades antioxidantes y desintoxicantes.

Agua Destilada 100% ultrapurificada, véndela en hospitales, escuelas, farmacias, tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes, hoteles, consignación, venta directa.

Agua Gasificada Con los minerales que tu cuerpo necesita, la opción perfecta para rehidratar. Puede disfrutarse sola o mezclada. Véndela en hoteles, restaurantes, cafeterías.

Agua Vitaminada Excelente opción para beber agua todos los días con un plus. Véndela en clubes deportivos, escuelas, tiendas de conveniencia, supermercados.