fbpx

¿MIEDO DE EMPRENDER?

Con AQUAClyva el miedo y la inseguridad son menores, porque nuestro modelo de negocio es seguro y confiable

 

Uno de los mayores obstáculos a la hora de emprender es el MIEDO, y es algo completamente entendible, estamos acostumbrados a la seguridad de un salario, al confort, a la rutina y el salir de esta zona conocida no es fácil, adicionalmente el arriesgar un capital que generalmente se ha reunido con mucho esfuerzo hace que muchos potenciales emprendedores desistan antes de iniciar.

Es importante identificar algunos de los miedos específicos que se presentan en el proceso de emprender y como pueden superarse.

El primer miedo es obvio, en general todos los emprendedores experimentan el miedo a fracasar. Aunque sea totalmente válido, aunque sepamos que no todos lo vamos a lograr a la primera, ese miedo no va a desaparecer hasta que nos ponemos en acción y determinamos esforzarnos y triunfar.

Otro de los miedos frecuentes al principio es el “miedo al qué dirán” los comentarios que, aunque casi siempre vienen desde una postura de preocupación porque nos quieren, de alguna manera nos desaniman. Que no estamos ganando suficiente dinero, que si hicimos mal en invertir todos los ahorros, que si no trabajamos demasiado y tal vez sería mejor buscarse un trabajo más estable. Etc. Etc.

Otro miedo frecuente es el miedo a perder la estabilidad. Pero siendo honestos, todo cambia, no hay nada seguro en esta vida.

¿Cómo superamos estos miedos?

R.- identificándolos, trabajando cada día con metas claras, dando pasos pequeños en la dirección correcta. Pero algo muy importante: No veamos al miedo como ENEMIGO. Usa el miedo a tu favor.

 

El miedo te hará levantar todos los días para ir a trabajar, el miedo te obligara a buscar ayuda, financiamiento, apoyo, te obligara a esforzarte y buscar soluciones.

En Aquaclyva hemos desarrollado un modelo de negocio seguro, probado, confiable, la experiencia de miles de casos de éxito te ayudaran como emprendedor a vencer algunos de los miedos mas frecuentes.

Confía en los expertos, acércate y recibirás toda la asesoría necesaria para llevarte de la mano al éxito. ¡Coloca ya tu propia planta purificadora con Aquaclyva! Siendo así los líderes en el mercado de franquicias de plantas purificadoras.

WhatsApp chat