fbpx

Vamos a la Luna!

¡Las purificadoras de agua!.

¡Una franquicia que te lleva a la luna!

Y así llegó el día en que Keneddy levantó la voz al mundo y gritó ¡Vamos a la luna! En su momento pareció una aseveración en extremo arrogante, pero simplemente era apropiada porque todas las cosas necesarias estaban allí al alcance de la mano en ese momento. Sólo faltaba hacerlo, juntar las cosas y armarlas. Ese fue el sentido que entendimos en los negocios.

Entendimos sin saberlo que el sector de franquicias, es el sector que más ha crecido en los últimos años en el país con un 11%, entendimos que no era necesario fijar limites a los emprendedores, entendimos que México está lleno de personas valiosas que quieren y tienen las ganas de ser económicamente independientes.

Así AQUAClyva acerca un modelo de negocio relativamente fácil,  y económico, a las familias mexicanas.

Hoy somos la red de franquicias de plantas purificadoras más grande de México y Latinoamérica con más de 8,000, no hay otra empresa que pueda asegurar el éxito del negocio como nosotros.

Pero, ¿Porqué aquaclyva? Porque contamos con presencia física en 8 sedes, porque el monto de inversión es bajo, porque tenemos un margen de efectividad muy grande, porque cuidamos la marca, porque somos parte de un grupo que respalda el cuidado del agua a nivel mundial, Sésamo es un aliado de negocio que nos ayuda a tener un planeta mejor.

Llega el momento en que gritar ¡Vamos a la luna! O ¡Quiero tener mi propio negocio! Tiene sentido, y lo tiene cuando una empresa como aquaclyva te acerca todos los elementos necesarios:

  • No existen regalías
  • Inicias con tu propia maquinaria desde $65,000.00
  • Te la instalamos
  • Te capacitamos
  • La renovación no es forzosa

¡Por ello y por muchas razones! En AQUAClyva sí es posible llegar a la luna. ¡Llámanos y con gusto un asesor de ventas pondrá el mejor de los empeños en comentarte ¿Como llegar no sólo tu?, si no juntos.

 

Tel: 5537-0000 www.aquaclyva.mx

 

WhatsApp chat