ES FACIL SER FELIZ

POR:

L.M. GERARDO BARAJAS ALVAREZ

JEFE DE UNE ALBERCAS

 

Nadar hoy en día es una de las actividades físicas más completas, que brinda mayores beneficios al ser humano, ya que nadar ayuda a poder coordinar mejor todas las áreas de nuestro
cuerpo lo que da consecuencias positivas a nuestra salud, nos permite estar en forma física, esta actividad también nos ayuda mejorar nuestra memoria, ya que los ejercicios de respiración ayudan a oxigenar nuestro cerebro, además que la coordinación motriz produce que nuestro cerebro pueda crear nuevos lazos neuronales.

 

A continuación, te mencionare 8 puntos en los que considero los mejores beneficios para colocar una alberca en casa.

  1. REUNIONES FAMILIARES MÁS DIVERTIDAS.

Lo mejor de todo esto es que une a las familias, es un buen punto de convivencia familiar, sirve para tener como pretexto y hacer reuniones, es un lugar donde la atención se centra en las personas lo cual ayuda a tener interacción personal.

  1. MEJORA TU SALUD.

Ayuda a retrasar el envejecimiento, aumenta nuestra capacidad motriz, hace nuestro cuerpo más resistente, favorece el funcionamiento del sistema cardiorrespiratorio, elimina dolores de espalda, mejora la circulación, es relajante y ayuda a beneficios en la salud.

  1. NADA, NADA Y NADA…

Cuando una persona o niño aprende a nadar, normalmente le encanta estar en contacto con el agua, que mejor que un pasatiempo divertido y sano que también te sirva para hacer ejercicio y te ayuda a eliminar el estrés acumulado.

  1. ES PARA TODA LA FAMILIA.

La ventaja es que a todos nos gusta disfrutar de un buen rato en la alberca, desde una persona de la tercera edad como un bebe, la cual hace que sea un motivo ideal para que todos los miembros de la familia puedan pasar un momento placentero.

  1. DEDICATE UN ESPACIO.

Tener una alberca es beneficiosos te ayuda a tomar un buen descanso si es que sufres de demasiado estrés, es bueno para olvidarte de los problemas o actividades diarias y así compartir el tiempo con amigos o seres queridos, relajarte en el agua y cargarte de energía para el día a día.

  1. DALE UN TOQUE MODERNO A TU CASA.

Le da plusvalía a tu hogar y realza la belleza de aquellos puntos muertos que no son aprovechados, se convierte instantáneamente en el mejor lugar de tu casa un, lugar placentero y cálido.

  1. REFRÉSCATE.

En temporada de calor no hay cosa más oportuna que tener una alberca, ya que eso te ayuda a bajar muy rápido la temperatura con un buen salto a la alberca, dando una sensación única al sumergirte a tu alberca.

  1. YA ES MUY FACIL.

Con las nuevas albercas que hay en el mercado hoy en día y la automatización que esta tienen ya no es necesario colocar cuarto de maquinas el mismo sistema lo hace por ti ya que no requieres de alberqueros o gente de mantenimiento para mantenerla lista, para usarse y son mucho más accesibles y económicas poner una en casa.