HEEEEEY TUUUUU!! SI TUUUUUU!!!

Si hace tiempo que estás pensando en emprender tú propio negocio, te invito a que no seas solamente un emprendedor más, te invito a que seas un emprendedor dinámico.
El emprendedor dinámico es él siempre está en constante movimiento, tiene una mente abierta, olvídate de pensar eso no es para mí, o no
hay nada que me sirva, abre tus ojos al mundo que te rodea, ve tus áreas de oportunidad, dirige tus ideas, hay un mundo por conocer y te está esperando a ti. NO TE LO PIERDAS, ABRE TU MENTE Y MIRA!
Te doy los siguientes tip’s:

1.-Una vez tienes diseñada tu visión, debes convertir esa visión en metas o pasos para llegar a ella. Recuerda que un emprendedor sin metas es como un gran barco a la deriva, puedes poseer todas las capacidades para ir a donde quieras pero no sabe hacía donde dirigirse.
2.-La capacidad de automotivación es una de las más importantes que deben desarrollar los emprendedores como tú, pero somos seres humanos podemos sentir frustración y ganas de mandarlo todo al carajo, por suerte existen diversos lugares para encontrar la motivación que nos permita levantar el ánimo y estar una vez más preparados para perseguir nuestros sueños y superar cualquier obstáculo que se interponga.
3.- Cuando sientes pasión por tu negocio nunca vas a sentirte desmotivado, no importa cuántas dificultades debas enfrentar y si debes fracasar 10.000 veces antes de ver consolidar tu empresa, ten por seguro de que nunca te vas a arrepentir de haber seguido a tu corazón.
4.-Visualiza el futuro de tu negocio y grabarte esa visión en tu cabeza, de esta manera vas a programar tu mente para que cada día trabaje en pro de esa visión, no pienses en negocios pequeños, son pequeños porque carecen de una gran visión que guíe su rumbo. Piensa, visualiza y actúa para convertir tu pequeño negocio en la gran empresa con la que sueñas, en la cual no solo te sentirás satisfecho y realizado si no estarás siendo una fuente más de trabajo para tu país.
Al tener una franquicia, tendrás este movimiento, te abrirá puertas y siempre estarás innovando, estarás en movimiento constante porque no debesesperar a que alguien más ofrezca productos novedosos, tú puedes tenerlos para siempre ofrecer calidad, variedad y precio.
Has que suceda únete a la gran familia de emprendedores.

Por: Lic. Claudia Ríos Baca

Jefa Comercial Suc. Chihuahua