PURIFICANDO EL MUNDO

Nuevas tendencias en plantas de tratamiento de aguas residuales.

 Las aguas residuales son todas aquellas aguas de composición variada provenientes de casas habitación, los desechos de estas requieren de gran cuidado por lo que necesitan un sistema adecuado de tratamiento. El tratamiento nulo o indebido genera graves problemas de contaminación.

En Aquaclyvadesarrollamos e implementamos sistemas con la más alta calidad para el tratamiento de aguas residuales procedentes de casas habitación, las cuales son diseñadas especialmente para el reutilización del agua o para su correcta canalización reduciendo los impactos negativos en el medio ambiente.

Las plantas de tratamiento Aquaclyva, son muy amigables y seguras con el medio ambiente e igualmente muy fáciles de operar, uno de los beneficios principales es que no generan olores, principalmente enfocados para viviendas unifamiliares, hoteles, hospitales, centros comerciales.

La ósmosis inversaes un proceso de purificación del agua que consiste en poner en contacto 2 fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos separados por una membrana, el efluente de salida quedará totalmente libre de contaminantes y listo para su utilización.

Parte de las soluciones de tratamiento de agua que ofrecemos en AquaClyva son los equipos de Osmosis Inversa  que cuentan con la mejor calidad y servicio de acuerdo a tus necesidades, a equipos diseñados para diferentes sectores, nivel industrial, semi industrial y doméstico.

Es un sistema que cuenta con bastantes beneficios, uno de ellos es que no utilizamos químicos que sean nocivos para el medio ambiente, la calidad del agua es excelente pues se eliminan, contaminantes disueltos en el agua, como son minerales y la mayoría de componentes que pudieran afectar cualquier tipo de proceso para la fabricación  o en la operación de algún equipo.

Con base a todo esto comentado, una Osmosis Inversa, es una excelente opción para múltiples aplicaciones para las empresas, para diferentes aplicaciones que pueden mejorar la calidad en algún proceso industrial de un modo eficiente y no contaminante.

Desaladoras

El agua de marcontiene sales minerales disueltas. Debido a la presencia de estas sales el agua del mar es salobre y no potable para el ser humano, su ingestión en grandes cantidades puede causar problemas de salud. Conseguir la potabilización del agua del mar es una de las posibles soluciones a la escasez de agua potable.

La desalinización es un proceso mediante el cual se elimina la sal del agua de mar o salobre.

En AquaClyva ofrecemos desaladoras para la Industria Hotelera y de Servicios, contamos con la experiencia y la calidad para ofrecer la desaladora de acuerdo a tus necesidades. Hoy en día diseñamos proyectos de desaladoras acorde a  la necesidad de cada proyecto, cumpliendo con las especificaciones más estrictas, con una sola intención, cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, proveerles de agua potable, para abastecer a comunidades donde es muy difícil poder obtener agua de buena calidad o donde simplemente no la hay.

 

Elaborado por:Ing. M. Omar Sarabia Cedeño